Elegí tu idioma................

sábado, 11 de mayo de 2013

Interclubes Rosario ¡¡¡¡¡Vamos Regatas!!!!!

Este finde se juega la revancha contra el equipo de GER. del torneo interclubes de Rosario.
 En el primero cayeron por 3-0 ahora van por el triunfo para poder empatar la serie.....
                         VAmos Regatas!!!

WC 1 y 2 Cordoba

Serena estuvo compitiendo en los torneos Profesionales Women Circuit que se realizaron en la ciudad de Villa Allende y Villa Maria, de la provincial de Córdoba, respectivamente.


Serena ingreso desde la clasificación y si bien jugo muy bien, no pudo ingresar al cuadro principal en ninguno de los dos torneos.

En el 1ro (Villa Allende) se enfrentó a la N° 2 de Paraguay , el partido fue muy parejo pero la experiencia de la jugadora Paraguaya (quien compite seguido en este tipo de torneos) se notó en los momentos más importantes del partido y cayó por 6/3 6/2.

En el 2do (Villa Maria) logro superar la primera ronda contra una jugadora colombiana, jugando en un excelente nivel gano por 6/1 6/1, ya en segunda ronda se enfrentó con una jugadora argentina. Jugaron un muy buen partido que duro casi tres horas, pero se le escapó por un 6/3 6/4.

Lamentablemente estos torneos son los únicos de este tipo que se realizan en el país, por lo que lograr experiencia en los mismo es muy difícil, en cambio las que tienen la posibilidad económicas de viajar a los países limítrofes (Chile, Brasil, etc.) se encuentran con el triple de torneos de estas características, experiencia que se notan al enfrentarse con las jugadores que no tienen esas posibilidades.