Elegí tu idioma................

miércoles, 27 de marzo de 2013

Tenis Federal en Rosario

El fin de semana Serena estuvo en Rosario, en la academia Approach, seleccionada por la Federacion de Santa Fe para la clinica dictada por Martin Vasallo Arguello  por motivo del Programa Tenis Federal.
Programa que estan realizando, Martin junto a su gente, apoyados por la AAT en conjunto con la Sec. de Desarrollo Social.
Se esta tratando de llegar a los jugadores que no concurren a las clinicas dictadas por la AAT, por no estar en los primeros lugares del ranking nacional y darles, en sus lugares de origenes, los mismos conocimientos que a los jugadores de elite.
El encuentro conto tambien con una charla con los jugadores y otra con los padres, en las cuales se tocaron todo tipos de temas.


miércoles, 20 de marzo de 2013

Haciendo Tenis Etapa 4 y Master


Serena estuvo compitiendo en las 2 últimas semanas en los torneos profesionales Haciendo Tenis 4 y en el Master Femenino respectivamente, si bien en el primero estuvo muy cerca de ingresar al cuadro principal (perdió en la entrada 6/3 5/7 0/6 después de haber ganado 2 partidos) en el master de esta semana logro ingresar al cuadro principal luego de ganar su lugar en una qualy de 64 jugadoras.

En el cuadro principal  se enfrentó a Aranza Salut (jugadora de la Fed Cup) quien arranco preclasificada N° 1 y  Serena soporto bastante bien la velocidad de pelota y tuvo peloteos más que interesantes pero el partido se fue rápido en un 6/0 6/1.



También en una excelente noticia, Serena  ha sido convocada al Programa Tenis Federal a cargo de Martin Vasallo Arguello para este fin de semana en la ciudad de Rosario donde realizaran evaluaciones físico técnicas para los jugadores y entrenadores.

jueves, 7 de marzo de 2013

Haciendo Tenis Etapa 3

Esta Semana Serena estuvo compitiendo en la etapa 3 de los HACIENDO TENIS que se realizan en el club River Plate, en un excelente partido supero en 1ra Ronda a Leone Florencia por 6/3 6/2.
En octavos cayo con Berta Bonardi, por 6/1 6/1.
Ya se esta preparando para la proxima etapa que inicia el Lunes.

sábado, 2 de marzo de 2013

Arranco el 2013

Serena estuvo participando del 2do Torneo Haciendo Tenis 2013 donde cayo en la tercera ronda de la qualy contra Camila San Martin por 6/2 6/4.