Elegí tu idioma................

martes, 19 de junio de 2012

Haciendo Tenis etapa 7

Nuevamente Serena fue a jugar un torneo profesional "Haciendo Tenis", esta vez a la etapa 7 que se realizo en el club River Plate de la ciudad de Buenos Aires.
Como en la anterior etapa ingreso desde la qualy,  en la primera ronda enfrento a Del Puerto a quien se impuzo por 6/3 6/4. En la 2da  rueda le gano a Hail Daiana por 6/2 6/4 y de esta manera logro ingresar al cuadro principal.
En el cuadro se enfrento a Montiel (preclasificada 5), con quien cayo por un doble 6/1 y aunque el resultado pareciera muy contundente, tuvo momentos de muy buen juego y conto con varios break que no pudo concretar, igualmente la participacion en el torneo dejo un saldo muy positivo..

domingo, 3 de junio de 2012

Haciendo Tenis etapa 5

Serena estuvo participando en el torneo profesional “Haciendo Tenis” etapa 5, que se realizo en el predio de River Plate de la ciudad de Bs. As.
Inicio el torneo en la etapa de qualy y debía ganar 2 partidos para poder ingresar al cuadro principal, con un muy buen juego se impuso por 6/2 6/7(4) 6/3 en el primero a Figueroa, Maria y 6/2 6/3 en el 2do a Dafne Arredondo logrando de esta manera ingresar al cuadro.
En esta instancia se enfrento a Guadalupe Moreno, con quien mantuvo un excelente partido y termino cayendo por un 6/2 6/3.